Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAsinelli, Christian
dc.contributor.authorRolando, Pablo
dc.contributor.authorCarrasco Muro, Carlos
dc.coverage.spatialAmérica Latina y el Caribees_ES
dc.date.accessioned2023-01-26T20:35:02Z
dc.date.available2023-01-26T20:35:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAsinelli, C., Rolando, P., & Carrasco Muro, C. (2022). Cuaderno del desarrollo 07 - Innovación y financiamiento en los bancos de desarrollo. Retrieved from https://scioteca.caf.com/handle/123456789/2001en_GB
dc.identifier.urihttps://scioteca.caf.com/handle/123456789/2001
dc.description.tableofcontentsEn el marco del Diplomado de Gobernabilidad e Innovación Pública para Líderes y Lideresas de América Latina y el Caribe organizado y dictado por CAF, en conjunto con dieciséis universidades de la región, se imparten doce charlas magistrales en vivo virtualmente en español, inglés y portugués en simultáneo.es_ES
dc.description.tableofcontentsLos Cuadernos del Desarrollo están basados en estas charlas magistrales que se realizan en el Diplomado. Este séptimo cuaderno hace referencia a la charla magistral “Innovación y financiamiento en los bancos de desarrollo”, dictada por Christian Asinelli, vicepresidente corporativo de Programación Estratégica de CAF -banco de desarrollo de América Latina.
dc.description.tableofcontentsExisten interrogantes sobre el rol de los bancos multilaterales en América Latina y el Caribe: ¿sus vínculos con los gobiernos son equilibrados? ¿qué motivaciones existen al momento de aprobar un crédito? ¿existe una posición dominante por parte de bancos o países? Asinelli las contesta en este Cuaderno del Desarrollo.
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectBanca de desarrolloes_ES
dc.subjectFinanzas públicases_ES
dc.subjectGobernabilidades_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.titleCuaderno del desarrollo 07 - Innovación y financiamiento en los bancos de desarrolloes_ES
dc.typeworkingPaperes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 5.6 Cuadernos del Desarrollo
    Los Cuadernos del Desarrollo están basados en charlas magistrales, dictadas presencial y virtualmente por autoridades y especialistas de CAF, referentes de organismos multilaterales, expertos internacionales, académicos y otros invitados.

Mostrar el registro sencillo del ítem