Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYosif, Roman
dc.contributor.authorRolando, Pablo
dc.contributor.authorCarrasco Muro, Carlos
dc.coverage.spatialAmérica Latina y el Caribees_ES
dc.date.accessioned2023-01-26T20:09:53Z
dc.date.available2023-01-26T20:09:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationYosif, R., Rolando, P., & Carrasco Muro, C. (2022). Cuaderno del Desarrollo 06 - Aprendizajes de innovación pública para la región. Retrieved from https://scioteca.caf.com/handle/123456789/2000en_GB
dc.identifier.urihttps://scioteca.caf.com/handle/123456789/2000
dc.description.tableofcontentsEn el marco del Diplomado de Gobernabilidad e Innovación Pública para Líderes y Lideresas de América Latina y el Caribe organizado y dictado por CAF, en conjunto con dieciséis universidades de la región, se imparten doce charlas magistrales en vivo virtualmente en español, inglés y portugués en simultáneo.es_ES
dc.description.tableofcontentsLos Cuadernos del Desarrollo están basados en estas charlas magistrales que se realizan en el Diplomado. Este sexto cuaderno hace referencia a la charla magistral “Aprendizajes de innovación pública para la región”, dictada por Roman Yosif, académico del Magister de Políticas Públicas de la Universidad Diego Portales (Chile) y en el postgrado de la Universidad Andrés bello (Chile).
dc.description.tableofcontentsSegún Yosif, exdirector ejecutivo del Laboratorio de Gobierno de Chile, los laboratorios de innovación son clave en la generación de nuevas capacidades en el sector público. En ese sentido, presentó lo que generó el Laboratorio de Gobierno en Chile en siete años: soluciones innovadoras implementadas a escala nacional, funcionarios públicos entrenados en herramientas de innovación y más de 100 instituciones aliadas.
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGobernabilidades_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectInnovación sociales_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectMovilidad urbanaes_ES
dc.subjectPolíticas públicases_ES
dc.titleCuaderno del Desarrollo 06 - Aprendizajes de innovación pública para la regiónes_ES
dc.typeworkingPaperes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 5.6 Cuadernos del Desarrollo
    Los Cuadernos del Desarrollo están basados en charlas magistrales, dictadas presencial y virtualmente por autoridades y especialistas de CAF, referentes de organismos multilaterales, expertos internacionales, académicos y otros invitados.

Mostrar el registro sencillo del ítem